¿Qué cuadro obtendré al comprar el producto?

Utilizamos unos marcos de 23 x 23 centímetros con 3 centímetros de profundidad. Gracias a este hueco interno conseguimos recrear la escena con relieve. El marco incluye un cristal protector y un anclaje trasero para que puedas colgarlo en la pared si lo deseas.

¿Qué modelos existen?

Tenemos diferentes versiones, aunque no podrás elegir. El modelo del marco dependerá del juego, ya que cada uno tiene una escena diferente.

Las versiones que disponemos son de 23×23 cm, 21×30 cm y 18×13 cm.

¿Es obligatorio tener una cuenta de cliente?

Puedes hacer tus compras utilizando la cuenta de invitado, sin embargo, recomendamos la creación de un usuario para que te sea más fácil revisar tus anteriores compras y tener tus pedidos bajo control. Además, nos ayudarás a identificarte con facilidad a la hora de poder atenderte con tu compra.

¿Cómo puedo pagar el pedido?

Las opciones disponibles a la hora de pagar serán transferencia bancaria, PayPal (donde también podrás usar tu tarjeta de crédito) y contrareembolso (únicamente disponible en el área de San Fernando).

¿Puedo devolver mi cuadro?

Claro que sí. En el caso de que tu cuadro no sea de tu agrado siempre podrás devolverla en un periodo de 10 días. Los gastos de envío correrán a tu cuenta, y en caso de que el error sea nuestro, los pagaremos nosotros.

¿Cuánto cuestan los gastos de envío?

Para todos aquellos pedidos realizados en San Fernando (Cádiz), los gastos de envío serán gratis. En el caso de otras poblaciones, el pedido incluirá una cantidad de 5,99€ en conceptos de gastos de envío (dentro de España). De todas formas, solemos publicar muchas ofertas al mes, así que si estas atento a las redes sociales podrías llevarte un descuento con el que ahorrarte los portes.